Tablet PC versus computadora portátil: ¿de qué lado estás?
Las computadoras personales son el próximo dispositivo de vanguardia que se ha apoderado por completo de las mentes de muchos y de la forma en que realizan sus actividades diarias. Con las Tablet PC y las computadoras portátiles a la vanguardia, es difícil elegir exactamente cuál usar.
Ambos están repletos de características sorprendentes, diseño elegante y portabilidad a la altura. ¿Te preguntas cuál de estos dispositivos te gustaría comprar? Bueno, no te preguntes más, esta publicación describe las características principales y los aspectos a considerar en estos dos dispositivos. Asegúrate de leer este post antes de elegir.
(c) deslizar telecom |
Implicación de costos
La tableta PC es relativamente nueva en el mercado, por lo que la producción es baja, lo que hace que el precio sea ligeramente superior al de una computadora portátil. Puedes conseguir una buena computadora portátil que se adapte a todas tus necesidades por alrededor de $250 a $320, pero esto es diferente para las tabletas. El precio de venta promedio de una tableta es de $490, mientras que el precio promedio de una computadora portátil es de $650. A primera vista, parece que los portátiles son más caros, pero si comparas su rendimiento y características verás que las tabletas son mucho más caras. Si bien con $300 puedes conseguir una buena computadora portátil, necesitarás hasta $450 para comprar una tableta con rendimiento y capacidades similares.
Tamaño, portabilidad y forma
Las tabletas son generalmente más portátiles que las computadoras portátiles. No necesitas bolsas especiales para transportarlos o trasladarlos. Vienen en diferentes tamaños y formas, y algunos son lo suficientemente pequeños como para caber en un bolso. El portátil, por el contrario, es más grande que la pestaña, no permite cierta movilidad y debe llevarse principalmente en un bolso. Esta es un área donde la pestaña se encuentra sobre la computadora portátil.
Consumo de energía, duración de la batería y durabilidad.
Si eres una persona que siempre está en movimiento, entonces la Tablet PC es definitivamente para ti. Puede durar hasta 17 horas sin ninguna conexión a la corriente. Esto es mucho mejor que el viaje con batería de 2 a 5 horas de duración. El consumo de energía de las computadoras portátiles se debe a la presencia de ventiladores, refrigeradores y otros dispositivos que consumen energía. En términos de durabilidad, la computadora portátil tiende a durar más que la Tab. La pantalla táctil es más propensa a romperse y otros peligros relacionados con el software que puedan ocurrir.
Rendimiento, tamaño de memoria y espacio de almacenamiento.
Las tabletas son útiles si las usas para tareas simples como enviar y recibir correos electrónicos, chatear, mirar videos y reproducir canciones. Pero si deseas realizar procesos complejos como diseño gráfico, edición de video, juegos, programación, etc., te recomendamos encarecidamente usar una computadora portátil, ya que generalmente tiene una mejor placa base que es capaz de realizar más tareas que las tabletas. Las computadoras portátiles generalmente tienen tamaños de memoria más grandes y capacidades de almacenamiento más grandes.
Los mitos generales detrás de las tablets y por qué necesitas comprar una
Como regla general, existen muchas necesidades de tabletas. Sin embargo, parece que nunca reconocemos las necesidades hasta que vemos a otros con sus propias tabletas.
La conciencia de lo útiles y fiables que son las tabletas es el atractivo que impulsa a la mayoría de las personas a comprar un tipo específico de tableta.
Sin embargo, todos somos diferentes como individuos, por lo que si la elección de una tableta puede funcionar para una persona, puede haber otra tableta que no le convenga de la misma manera.
Las tabletas vienen en una amplia variedad de diferentes tipos y marcas. Existe una tableta que se adapta a cada uno de nosotros. Dicho esto, ¿cuáles son los principales motivos para comprar una tablet?
Sin embargo, las respuestas a esta pregunta pueden variar, sea cual sea la respuesta; De todos modos, las tabletas son excelentes por sus propias razones generales.
No lleves más tu portátil contigo
La gente tiene sus motivos para querer comprar una computadora o tableta, por este motivo. Sin embargo, en algunos casos existen razones necesarias por las que la gente quiere más tabletas que computadoras.
Una de las principales razones por las que la gente compra tabletas en lugar de computadoras es la portabilidad que ofrecen las tabletas. Esto no quiere decir que las computadoras portátiles no sean portátiles, pero en algunos casos las tabletas son mucho más livianas y de menor tamaño.
En conclusión, la portabilidad es una de las principales razones por las que la gente compra tabletas en lugar de ordenadores o portátiles normales.
EL segundo La razón por la que la gente compra tabletas es su capacidad de productividad. Tener una tableta en el trabajo permite que una persona sea productiva en tareas básicas.
Algunas de las tareas básicas en el lugar de trabajo que puede realizar una tableta son responder correos electrónicos o encargarse de la programación o los calendarios. Es mucho más fácil llevar una tableta a una reunión y tomar notas o seguir las diapositivas de PowerPoint del orador que cargar con su computadora portátil.
Todas las aplicaciones que puedas imaginar
El tercer motivo por el que la gente prefiere comprar tablets es su gran adaptabilidad. ¿Qué quieres decir, preguntas? Esto significa que el tamaño no importa cuando se trata del nivel de funcionalidad.
Incluso instalar aplicaciones en una tableta para hacerla aún más adaptable es algo muy interesante y fácil de hacer. Personalizar una tableta con varias aplicaciones diferentes para darle más potencial es un proceso tan simple como configurar eventos en tu calendario o consultar el puntaje de tu equipo favorito en ESPN.
Las personas también tienen sus propios motivos para comprar una tableta. Algunas de las razones que se enumeran a continuación son sólo algunas de las muchas funciones posibles gracias a estos maravillosos dispositivos de alta tecnología.