Los 7 mejores programas de seguimiento del tiempo de los empleados para empresas
El software de seguimiento del tiempo puede resultar útil para varios propósitos. Ayuda a una empresa a mejorar la gestión del tiempo, la productividad y diversos aspectos de sus actividades diarias. Además, algunas de estas aplicaciones pueden conectarse con soluciones de cuentas comerciales para realizar un seguimiento eficaz de diversas actividades financieras que se facilitan de manera oportuna.
Como puedes imaginar, estas aplicaciones vienen con características únicas que las hacen diferentes entre sí. Para elegir la mejor de esta lista, debes analizar las características de las aplicaciones y cómo se alinean con las necesidades de tu negocio.
Los 7 mejores programas de seguimiento del tiempo de los empleados de 2022
Existen muchas aplicaciones de seguimiento del buen tiempo, pero estas siete (7) a continuación son las mejores que debes considerar primero. Curiosamente, puedes ejecutar estas aplicaciones en varios sistemas y dispositivos, ya que normalmente son soluciones basadas en la nube.
1. Clockificar
Millones de personas y miles de empresas confían y utilizan Clockify. Es una solución intuitiva y multifuncional para el seguimiento del tiempo. Curiosamente, esta aplicación incluye una función de parte de horas; permitiendo así al usuario realizar un seguimiento de las horas de trabajo en los proyectos. Además, Clockify es gratuito y puedes agregar tantos usuarios como sea posible.
Con este software puedes realizar un seguimiento de lo siguiente: productividad, horas facturables, asistencia, aplicaciones y sitios web, así como administrar el tiempo en tu calendario. Clockify presenta una interfaz intuitiva que cualquiera puede entender fácilmente. Continúa incluyendo “Informes” y los informes se pueden compartir en formato PDF, CSV o Excel.
2. Horario de atención
DeskTime es una aplicación de seguimiento del tiempo automática y fácil de usar que incluye seguimiento de empleados, gestión de proyectos y análisis de productividad. Está diseñado para directivos y sus equipos: para mejorar la productividad, la eficiencia y la gestión del tiempo. Esta aplicación también está diseñada para autónomos; Está disponible como aplicación de escritorio y aplicación móvil.
Con DeskTime puedes controlar la asistencia; Además, ayuda a gestionar eficazmente el flujo de trabajo. Además, este software calcula automáticamente su productividad y eficiencia diarias en función de factores seleccionados (URL, programas o aplicaciones). Las funciones son realmente numerosas, incluida la “Facturación”. DeskTime es una aplicación de seguimiento del tiempo ideal para empresas.
3. ezClocker
ezClocker es una aplicación de programación y seguimiento del tiempo altamente calificada para pequeñas empresas. Es ideal para equipos pequeños que necesitan una aplicación fácil de usar que se ajuste a su presupuesto. Una de las razones por las que ezClocker tiene una alta calificación en la AppStore es su diseño simple, donde incluso una persona sin conocimientos de tecnología puede entender cómo usarlo.
Los empleados pueden descargar la aplicación ezClocker en su teléfono y registrar su entrada con solo tocar un botón, ver su horario y el total de horas trabajadas. Los empleadores usan ezClocker para ver hojas de horas, crear horarios, ver el tiempo y exportar entradas de tiempo para procesar la nómina.
4. Doctor del Tiempo
Time Doctor parece ser la aplicación de seguimiento del tiempo preferida por muchas empresas. Es bastante amplio e incluye herramientas de seguimiento de empleados para hacer que su negocio prospere y aumente drásticamente la productividad en general. Además, Time Doctor viene con herramientas de gestión de proyectos y nóminas. Es una aplicación para supervisores, gerentes, empleados, todos.
Como era de esperar, Time Doctor le permite monitorear sitios web y aplicaciones, además de incluir herramientas de “informes”. Con Time Doctor puede obtener información detallada sobre sus empleados. Los gerentes pueden grabar capturas de pantalla de a qué acceden los miembros de su equipo en un momento dado. Además, esta aplicación integra herramientas de pago para que pueda pagar a sus empleados directamente a través de Payoneer, PayPal y otros medios de pago compatibles.
5. Campo de tiempo
Puedes seguir usando la versión gratuita de TimeCamp y seguir disfrutando de muchos beneficios para siempre. La versión gratuita admite usuarios ilimitados, una integración, proyectos ilimitados y muchas otras funciones útiles. Sin embargo, las versiones profesionales ofrecen muchas funciones útiles. TimeCamp es una aplicación intuitiva de seguimiento del tiempo móvil y de escritorio diseñada para pequeñas empresas y grandes empresas.
Hay tantas aplicaciones, URL y actividades que puedes rastrear con TimeCamp; Además, admite el seguimiento de hojas de horas y asistencia. Esta aplicación de temporizador para PC es la mejor opción para autónomos y pequeñas empresas. La interfaz rica y fácil de usar es perfecta.
6. Cambiar de pista
Toggl Track también tiene un plan gratuito para siempre que le brinda muchas funciones y herramientas avanzadas. Este software de gestión del tiempo está diseñado para todos, desde gerentes hasta autónomos y consultores. Continúa incluyendo herramientas de facturación, lo que convierte a la aplicación en una solución de gestión del tiempo rica en funciones para sus usuarios.
Curiosamente, esta aplicación monitorea la inactividad al incluir recordatorios automáticos y un temporizador Pomodoro. Además, esta aplicación incluye alertas automáticas y funciones de seguimiento. Al parecer, Toggl Track es realmente útil para empresas y autónomos. Funciona en todos los dispositivos y admite la integración de Google Calendar.
7. Punto de garrapata
Hay muchas funciones para explorar con TickSpot. La aplicación es un software de seguimiento del tiempo fácil de usar que funciona en todos los dispositivos; iOS, Android, Apple Reloj y computadora. Además, TickSpot, simplemente Tick, incluye herramientas de “informes” y funciona como una solución de seguimiento del tiempo basada en proyectos.
Tick también admite algunas funciones automáticas, lo que lo convierte en la mejor opción para muchas empresas. Le avisa cuando se está acabando el tiempo en un proyecto y funciona muy bien para gestionar tareas recurrentes. Además, Tick se integra con la mayoría del software de contabilidad para fines de facturación.
Mención destacada: RescueTime
El software RescueTime te ayuda a mejorar en muchos aspectos, especialmente en términos de gestión del tiempo y productividad. RescueTime está disponible como aplicación de escritorio y también tiene versiones de aplicaciones móviles para dispositivos iOS y teléfonos inteligentes Android. Además, esta aplicación de gestión del tiempo proporciona información detallada sobre cómo dedica el tiempo a diversas aplicaciones y actividades.
RescueTime le envía resúmenes semanales por correo electrónico para ver cómo le fue en varias tareas durante la semana. Es muy útil y eficiente. Con RescueTime puedes restringir el acceso a determinadas páginas web y URL.
Resumen
En conclusión, estas son las mejores aplicaciones de software de gestión y seguimiento del tiempo para empresas, autónomos y empresas. Vienen con varias características distintivas que satisfacen diferentes necesidades comerciales. Además, son accesibles en todas las plataformas y algunas son completamente gratuitas.