Las 10 características principales de MSI App Player
Un jugador adicto siempre encontrará una manera de jugar sus juegos favoritos en todos sus dispositivos. MSI App Player es un buen emulador de Android que te permite jugar juegos de Android en tu PC sin demoras. Es una aplicación muy impresionante y revisaremos sus características importantes. Sin embargo, para ejecutar este emulador necesitarás una computadora MSI, que parece una versión modificada del popular emulador BlueStacks.
MSI App Player está diseñado en colaboración exclusiva con BlueStacks. El desarrollador afirma que es el emulador más avanzado y admite gráficos y tecnologías de vanguardia. Además, MSI App Player tiene como objetivo proporcionar una experiencia de juego perfecta a los usuarios de portátiles para juegos MSI.
Las 10 características principales de MSI App Player
A continuación se presentan diez de las características más notables del reproductor de aplicaciones MSI y cómo busca mejorar la experiencia de juego moderna.
1. Capacidad de 240 FPS
Los “cuadros por segundo” de 240 FPS significan mucho para un jugador. Cuanto más FPS admita tu PC, más fluido experimentarás el juego. Curiosamente, MSI App Player puede ejecutar juegos a 240 FPS en un sistema informático compatible (portátil o de escritorio). Obviamente, esta es una gran característica para los jugadores ávidos.
2. Se puede utilizar con otras PC
MSI App Player no es exclusivo solo de computadoras MSI; al menos la empresa no ha publicado ninguna actualización al respecto. Luego, puedes descargar MSI App Player y ejecutarlo en tu PC para juegos compatible.
Sin embargo, estos son los requisitos mínimos del sistema para ejecutar MSI App Player en su PC: Necesitará al menos 2 GB de RAM, 4 GB de ROM disponible, Direct X 9.0 y .NET Framework 3.5. Si su PC cumple con estos requisitos, puede descargar esta aplicación desde la página de descarga oficial aquí.
3. Disponible para computadoras de 32 y 64 bits
No importa si su PC utiliza una arquitectura de sistema de 32 o 64 bits, MSI App Player está disponible para ambas versiones de procesador y funciona perfectamente con los recursos recomendados del sistema. Además, la aplicación es compatible con Windows OS 10, 8, 7 e incluso Windows XP.
4. Android Turrón preinstalado
Curiosamente, este emulador de Android viene con Android 9.0 (Nougat) preinstalado. Esto significa que el jugador disfrutará jugando muchos juegos nuevos e interesantes compatibles con la versión del sistema operativo Android 9.0. Esto incluye juegos como PUBG, Fortnite, COD, etc.
5. Sin demoras mientras juegas
La compatibilidad con 240 fps te permite jugar sin problemas a cualquier juego de tu elección. Además, esta aplicación incluye prácticamente todo lo que está disponible en la aplicación del emulador Bluestack; por lo tanto, te permite jugar sin ningún tipo de retraso.
6. Admite más de 1 millón de juegos y aplicaciones
Podrás jugar tus juegos favoritos de teléfonos inteligentes con esta aplicación, ya que es compatible con una amplia variedad de aplicaciones y juegos de Android. Ahora puede ejecutar fácilmente sus aplicaciones móviles en una computadora, usando un teclado y un mouse para interacciones más sencillas.
7. Soporte para múltiples instancias
MSI App Player admite la funcionalidad de instancias múltiples, lo que significa que los usuarios pueden ejecutar más de una instancia de una aplicación o juego de forma consecutiva. Sin embargo, esta función requiere cuentas diferentes.
8. Experiencia de juego móvil ininterrumpida en PC
MSI App Player ofrece a sus usuarios una experiencia de juego móvil ininterrumpida. Con MSI App Player, los propietarios de PC pueden jugar cómodamente juegos de Android o ejecutar aplicaciones sin problemas en el mouse y el teclado de su PC.
9. Diseño intuitivo
Además, el reproductor de aplicaciones MSI tiene un diseño intuitivo que es fácil de leer y comprender para cualquiera. La ventana principal está bien diseñada para ejecutar varios juegos y aplicaciones al mismo tiempo. Además, puedes acceder fácilmente a los menús desde la ventana de la aplicación.
10. Configuraciones flexibles
Hay varias configuraciones personalizables para personalizar cómo MSI App Player debe ejecutar juegos y aplicaciones. Desde la configuración del temporizador hasta la apariencia de la interfaz, puedes configurar la ventana del reproductor para adaptarla a tus preferencias de juego.
En resumen:
MSI App Player es una solución útil para usuarios móviles que desean ejecutar sus aplicaciones y juegos en computadoras para obtener una mejor experiencia. No está diseñado con ninguna tecnología (completamente) nueva. Más bien, el reproductor de aplicaciones MSI es simplemente otra versión de Bluestack con algunas funciones de juego interesantes.