¡Sarmiento de Junín retorna a primera División!

El club ganó en penales a Estudiantes de Río Cuarto.

DEPORTES Por: Rossana Longo 16 de enero de 2021
Er46yTSWMAI6MtP
Sarmiento de Junín. Foto: Twittter

La final por el primer ascenso a la Liga Profesional comenzó con un ritmo vertiginoso a cargo de Estudiantes de Río Cuarto, que soñaba con llegar a primera.

Sarmiento de Junín se defendió de la actitud agresiva de los cordobeses. Víctor Beraldi fue el encargado de amenazar al combinado de Mario Sciacqua-  Lucas Suárez abasteció a Bruno Sepúlveda para que el delantero festeje entre los centrales y encamine su trayecto hacia la Primera División.

Mirá ésto
handballlLos Gladiadores ganaron en su debut en el Mundial de Egipto

El 1 a 0 marcó el camino de Estudiantes hasta que Claudio Pombo levantó los animos en la lucha por el ascenso a primera, que termino en 3-4 para marcar el camino a la gloria de la tarde del sábado, de Sarmiento de Junín.

Formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Fabio Vázquez.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castets; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo o Benjamín Borasi y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe)

Árbitro: Fernando Rapallini

Televisación: TyC Sports

Para vos