Grandes del Teatro 2021: Éstos fueron los galardonados

El evento conducido por la vedette Nerina Sist y Sandra Callejón, destacó el trabajo de los artistas en la temporada de verano.

ACTUALIDAD Ignacio Brunetti 16 de enero de 2021
freddyv
Freddy Villareal. Foto: Twitter

El pasado lunes  la villa serrana se vistió gala para recibir en la quinta edición de "Grandes del Teatro 2021", a todas las figuras que destacan en el arte sobre escena. Con la conducción de Nerina Sist y Sandra Callejón, el evento se llevó a cabo en el Hotel Eleton.

Entre los destacados y galardonados, estuvieron presentes el humorista Freddy Villarreal (que se levó el oro por su personaje en la obra “La Mentirita” en el Teatro del Lago) y la imitadora Fátima Flores.

Mirá ésto
museo 360Museos 360°: ¿ Querés darte una vuelta? ¡Mirá!

También participaron y fueron destacados artistas como la drag queen Mariquena del Prado,  Flor de la V,  Gladys Florimonti, Pablo Rey, Fernanda Salomón,  los humoristas Camilo Nicolás y Flaco Pailos,  el actor Rodrigo Noyay , y la presencia de locales, como los Can Cán y Lara Carignano.

Durante el evento, hubo reconocimientos para  los elencos de América Show y Haydée: Voces de la tierra, la coreógrafa de Cocodrilo, Charo Sammarone, la actriz Viviana Saccone, y  la productora y coreógrafa Rocío Pardo.

El  premio especial a la trayectoria fue para Raúl Ceballos y su personaje más destacado: Doña Rosa, creador de los desaparecidos Premios Marlos.


 Jesús de la Serna, uno de los organizadores, comentó al respecto que van seis años realizándose en un espacio donde los elencos y los artistas reciben su reconocimiento, "una distinción". Además, destacó su alegría por la apuesta de la gente cada año, a la ciudad de Carlos Paz , eligiendo la villa para descansar y adaptándose a la nueva modalidad de los teatros, con distanciamientos y protocolos. 

El organizador también destacó el trabajo que hacen las figuras, ya que fue un año con muchas complicaciones para el mundo artístico. Para cerrar, recordó a todos los turistas que visitan las sierras cordobesas mantener una distancia considerable entre las personas y el “Tapaboca  siempre colocado; es tarea de cada uno el cuidarnos y cuidar a los demás para poder seguir disfrutando de las maravillas de nuestra Córdoba”.

freddy

Foto: Ignacio Brunetti

Freddy Villarreal por su parte aseguró estar muy contento a pesar de la situación del país y recordó que no fue nada placentero el transitar la enfermedad de COVID y destacó que hay que "cuidarse mas que en marzo, cuando todo comenzaba”.

Flores, la mujer de las mil caras, afirmó que esta muy conforme y agradecida a la provincia que apostó a no poner mas restricciones con respecto a la pandemia ya que es muy importante generar trabajo para “tener una economía en movimiento”. 

Para vos