Grandes del Teatro 2021: Éstos fueron los galardonados

El evento conducido por la vedette Nerina Sist y Sandra Callejón, destacó el trabajo de los artistas en la temporada de verano.

ACTUALIDAD Ignacio Brunetti 16 de enero de 2021
freddyv
Freddy Villareal. Foto: Twitter

El pasado lunes  la villa serrana se vistió gala para recibir en la quinta edición de "Grandes del Teatro 2021", a todas las figuras que destacan en el arte sobre escena. Con la conducción de Nerina Sist y Sandra Callejón, el evento se llevó a cabo en el Hotel Eleton.

Entre los destacados y galardonados, estuvieron presentes el humorista Freddy Villarreal (que se levó el oro por su personaje en la obra “La Mentirita” en el Teatro del Lago) y la imitadora Fátima Flores.

Mirá ésto
museo 360Museos 360°: ¿ Querés darte una vuelta? ¡Mirá!

También participaron y fueron destacados artistas como la drag queen Mariquena del Prado,  Flor de la V,  Gladys Florimonti, Pablo Rey, Fernanda Salomón,  los humoristas Camilo Nicolás y Flaco Pailos,  el actor Rodrigo Noyay , y la presencia de locales, como los Can Cán y Lara Carignano.

Durante el evento, hubo reconocimientos para  los elencos de América Show y Haydée: Voces de la tierra, la coreógrafa de Cocodrilo, Charo Sammarone, la actriz Viviana Saccone, y  la productora y coreógrafa Rocío Pardo.

El  premio especial a la trayectoria fue para Raúl Ceballos y su personaje más destacado: Doña Rosa, creador de los desaparecidos Premios Marlos.


 Jesús de la Serna, uno de los organizadores, comentó al respecto que van seis años realizándose en un espacio donde los elencos y los artistas reciben su reconocimiento, "una distinción". Además, destacó su alegría por la apuesta de la gente cada año, a la ciudad de Carlos Paz , eligiendo la villa para descansar y adaptándose a la nueva modalidad de los teatros, con distanciamientos y protocolos. 

El organizador también destacó el trabajo que hacen las figuras, ya que fue un año con muchas complicaciones para el mundo artístico. Para cerrar, recordó a todos los turistas que visitan las sierras cordobesas mantener una distancia considerable entre las personas y el “Tapaboca  siempre colocado; es tarea de cada uno el cuidarnos y cuidar a los demás para poder seguir disfrutando de las maravillas de nuestra Córdoba”.

freddy

Foto: Ignacio Brunetti

Freddy Villarreal por su parte aseguró estar muy contento a pesar de la situación del país y recordó que no fue nada placentero el transitar la enfermedad de COVID y destacó que hay que "cuidarse mas que en marzo, cuando todo comenzaba”.

Flores, la mujer de las mil caras, afirmó que esta muy conforme y agradecida a la provincia que apostó a no poner mas restricciones con respecto a la pandemia ya que es muy importante generar trabajo para “tener una economía en movimiento”. 

Para vos

La cepa de Manaos tiene capacidad de reinfectar

La segunda ola de la pandemia en Brasil, donde hay un promedio de más de 2.100 muertos por día, está vinculada a la explosión y diseminación de esta variante surgida en noviembre en el Amazonas.

cepa de manaos1