Los Gladiadores ganaron en su debut en el Mundial de Egipto

La Selección Argentina de Handball venció 28-22 a República de Congo.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 15 de enero de 2021
handballl
Triunfo de Los Gladiadores para arrancar con el pie derecho en el Mundial de Egipto. Foto: Twitter

Los Gladiadores tuvieron este viernes su debut ante República Democrática del Congo en el Mundial de Handball que se desarrolla en Egipto. La Selección Argentina inició su camino en El Cario con una victoria 28-22 ante el equipo africano.

Después de un primer tiempo complicado, donde la Argentina se fue al descanso con el marcador en contra, en el complemento salió decida a revertir el resultado y lo dio vuelta con un buen nivel de juego en el arranque de la cita mundialista.

Mirá ésto
HandballArranca el Mundial de Handball en Egipto

El triunfo en el debut deja a Los Gladiadores bien posicionados de cara a lo que se viene en el Grupo D, que integran además Dinamarca y Bahréin. Todos los partidos de Los Gladiadores y las instancias finales del Mundial serán televisados por DeporTV y DirecTV Sports. 

El conjunto nacional vuelve a salir a la cancha el próximo domingo 17 para medirse con Bahréin, también a las 14, y cerrarán la zona con el campeón defensor Dinamarca el martes 19, a las 16.30. 

Durante la competición estará prohibido el ingreso del público y de la prensa. El formato del mundial estará integrado por 32 equipos, ocho más que los que participaron hasta 2019, siendo la edición con mayor cantidad de seleccionados.

Para vos