Vacunaron al Papa Francisco con Pfizer-BioNTech

El Sumo Pontífice recibió la vacuna contra el coronavirus en el Vaticano.

QUÉ PASA Por: Julieta Nieto 13 de enero de 2021
PAPA FRANCISCOO
El Papa Francisco utilizando barbijo. Foto: La Voz

El Papa Francisco recibió este miércoles la vacuna contra el coronavirus en el Vaticano. El pontífice, de 84 años y considerado “grupo de riesgo” por su edad.

Francisco recibió la vacuna producida por Pfizer-BioNTech luego de que se aplicara a los guardias suizos del Vaticano, agregaron las fuentes del Vaticano.

Mirá ésto
SAVE_20210113_102423Evo Morales dio positivo de covid-19

"Esta mañana inició la campaña de vacunación contra la Covid-19 en el atrio del Aula Pablo VI", informó temprano el vocero papal Matteo Bruni.

papa francisco covid

El Papa había comunicado el fin de semana  pasado en una entrevista que se había anotado en la lista para ser inmunizado y lo había considerado una "opción ética".

Para vos

Se difieren los pagos de deuda hasta septiembre de 2024

La postergación regirá hasta que se llegue a nuevo acuerdo marco con el organismo. El objetivo del Gobierno es renegociar "antes del 30 de junio de 2022", plazo fijado en la última visita del ministro Guzmán a la capital francesa.

guzman

Un velero embistió intencionalmente a una ballena y buscan a sus ocupantes

Una ONG de abogados protectores de animales tomarán cartas en el asunto, tras la difusión de un video donde "se observaba la irresponsable actitud de los navegantes de un velero que, tras chocar violentamente contra uno de los cetáceos del Mar Argentino, simplemente se rieron y alejaron del lugar".

ballema