Precios Cuidados 2021: Carne y el doble de productos incluidos

Vuelven los precios de productos a niveles anti inflacionarios.

EDUCACIÓN Y TRABAJO Por: Rossana Longo 11 de enero de 2021
precios cuidados
Precios Cuidados 2021. Foto: Twitter

Los precios cuidados 2021, comenzarán a regir en un nuevo ciclo, con inclusión de nuevas marcas y sectores. Este año la cantidad de ofertas subirá a 660 productos, el doble de lo que se tenía en las góndolas en el año 2020.

Se incorporan carnes, artículos para celíacos y de  higiene femenina. Los nuevos productos de primeras y segundas marcas permiten la inclusión de alimentos y producciones de pymes, teniendo en cuenta lo más consumido por las y los argentinos.

Mirá ésto
cordobaÚltimos días para adherir al plan de regulación de deudas tributarias

Desdela Secretaría de Comercio Interior subrayaron que precios cuidados 2021  suman 38 nuevas primeras marcas y productos destacados y  13 nuevos rubros distintos.

Los precios, por su lado, aparecen por un 5% por encima del año anterior, cuidando que las empresas puedan sostener las propuestas y las y los consumidores acceder a los mismos teniendo en cuenta el contexto económico nacional. 

precios cuidados


¿Qué productos y marcas podés encontrar en precios cuidados?

Fideos Terrabusi; pan rallado Lucchetti y Cañuelas; caldos Knorr y Maggi; café instantáneo Nescafé y Nescafé Dolca; café molido La Virginia; hamburguesas y medallones Good Mark, Paty y Swift; pan lactal Fargo; galletitas Express, Opera y Melitas; alfajor Terrabusi y obleas Rhodesia; arvejas y choclo en lata Arcor; mermelada La Campagnola y BC.
 

En bebidas habrá 7up; Pepsi Black y Sprite sin azúcar, mientras que con respecto a los lácteos se incorporarían leches larga vida de Sancor e Ilolay; más variedades de quesos Mendicrim y manteca Ilolay, entre otros.
 
En perfumería y limpieza se incluirían más productos líderes, como papel higiénico Higienol; rollo de cocina Sussex; protectores Carefree; limpiadores Cif; jabón en pan marca Ala; repelente Off; más variedades de pañales Huggies; prestobarba Gillette; shampoo y acondicionador Pantene; lavavajilla Magistral; limpiador de piso Procenex; apósitos Curitas; pasta dental Kolynos y cepillo dental Colgate, entre otros.

Para vos

Monotributo: suba de aportes, deudas con la AF

El organismo aplicó la tabla con los nuevos valores de los distintos componentes del monotributo (impositivo, seguridad social y salud) para los meses enero, febrero, marzo, abril y mayo.

AFIP