Precios Cuidados 2021: Carne y el doble de productos incluidos

Vuelven los precios de productos a niveles anti inflacionarios.

EDUCACIÓN Y TRABAJO Por: Rossana Longo 11 de enero de 2021
precios cuidados
Precios Cuidados 2021. Foto: Twitter

Los precios cuidados 2021, comenzarán a regir en un nuevo ciclo, con inclusión de nuevas marcas y sectores. Este año la cantidad de ofertas subirá a 660 productos, el doble de lo que se tenía en las góndolas en el año 2020.

Se incorporan carnes, artículos para celíacos y de  higiene femenina. Los nuevos productos de primeras y segundas marcas permiten la inclusión de alimentos y producciones de pymes, teniendo en cuenta lo más consumido por las y los argentinos.

Mirá ésto
cordobaÚltimos días para adherir al plan de regulación de deudas tributarias

Desdela Secretaría de Comercio Interior subrayaron que precios cuidados 2021  suman 38 nuevas primeras marcas y productos destacados y  13 nuevos rubros distintos.

Los precios, por su lado, aparecen por un 5% por encima del año anterior, cuidando que las empresas puedan sostener las propuestas y las y los consumidores acceder a los mismos teniendo en cuenta el contexto económico nacional. 

precios cuidados


¿Qué productos y marcas podés encontrar en precios cuidados?

Fideos Terrabusi; pan rallado Lucchetti y Cañuelas; caldos Knorr y Maggi; café instantáneo Nescafé y Nescafé Dolca; café molido La Virginia; hamburguesas y medallones Good Mark, Paty y Swift; pan lactal Fargo; galletitas Express, Opera y Melitas; alfajor Terrabusi y obleas Rhodesia; arvejas y choclo en lata Arcor; mermelada La Campagnola y BC.
 

En bebidas habrá 7up; Pepsi Black y Sprite sin azúcar, mientras que con respecto a los lácteos se incorporarían leches larga vida de Sancor e Ilolay; más variedades de quesos Mendicrim y manteca Ilolay, entre otros.
 
En perfumería y limpieza se incluirían más productos líderes, como papel higiénico Higienol; rollo de cocina Sussex; protectores Carefree; limpiadores Cif; jabón en pan marca Ala; repelente Off; más variedades de pañales Huggies; prestobarba Gillette; shampoo y acondicionador Pantene; lavavajilla Magistral; limpiador de piso Procenex; apósitos Curitas; pasta dental Kolynos y cepillo dental Colgate, entre otros.

Para vos

Viruela del mono en Argentina: ¿Qué tan grave es?

Las muestras de un residente bonaerense con sintomas compatibles con la atípica enfermedad se están analizando en el Instituto Malbrán. Regresó de España donde estuvo entre el 28 y el 16 de mayo, país que tiene casos confirmados.

viruela del mono 2