El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora tiene coronavirus

El político manifestó que se encuentra con un "buen estado de salud"

ACTUALIDAD Por: Julieta Nieto 11 de enero de 2021
gerardo zamora
Gerardo Zamora tiene coronavirus. Foto: Twitter.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, informó este domingo que tiene coronavirus, pero expresó que está en buen estado de salud y aislado en su casa.

En su cuenta de Twitter el gobernador manifestó: "Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo".

Mirá ésto
muertes covidCoronavirus en el mundo: se superó por primera vez las 15.000 muertes diarias

"Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden", agregó Zamora.

Un día antes, su mujer Claudia Ledesma Abdala, la presidenta provisional del Senado, también dio positivo. Según explicó la legisladora nacional, descubrió que se había contagiado “a raíz de un hisopado de rutina” que se realizó recientemente “para poder viajar a Buenos Aires” para participar de una “actividad oficial”.


Buena Data (Promoviendo la lucha contra la desinformación):

Ante casos de dudas o síntomas en Córdoba con respecto al coronavirus  llamar al 0800-122-1444 o a la Línea nacional 0800-222-1002. Para denunciar a quienes violan la cuarentena: 134. Videollamada para personas sordas e hipoacúsicas 11-57284011 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Para vos