Talleres hizo su parte, pero Banfield no le dio chances

Talleres venció a Colón en Santa Fe pero no alcanzó para clasificar a la final de la Copa Diego Maradona.

DEPORTES Por: Rossana Longo 10 de enero de 2021
talleres1
Talleres vs Colón. Foto: TyC

En un grupo que presentaba tres aspirantes para un lugar en la gran final de la Copa Diego Maradona, Banfield aprovechó su ventaja mínima de puntos y goleó a San Lorenzo.

La lluvia en Santa Fe, dónde Colón recibía a Talleres, dejó un campo abnegado que puso en riesgo el inicidio del partido, lo que llevó a retrasar los demás encuentros para evitar ventaja deportiva.

El cese la lluvia y el buen drenaje del campo de juego posibilitó que finalmente el partido arrancara dos minutos más tarde que los restantes. 

El primero en ponerse en ventaja fue la T, por medio de la figura del partido, Valoyes, lo que depositaba a los cordobeses en la final. La ilusión duró poco; ya que Bordagaray puso el 1 a 0 de Banfield ante San Lorenzo. El resultado de Gimnasia frente a Atlético Tucumán permanecía empatado sin goles. 

El segundo tiempo arrancó con Talleres y Banfield aumentando la ventaja y dejando sin chances a Gimnasia y alejaba la esperanza del albiazul que necesitaba, al menos, un empate. 

La definición pasó a ganar emoción tras los descuentos de San Lorenzo y Colón. Pero sobre el final, Banfield selló su histórico pase a la final liquidando el encuentro con dos goles de Payero y Álvarez. 

De esta manera, queda definida la final de la Copa Diego Maradona, a disputarse en el Bicentenario San Juan, el próximo domingo 17 de enero, cuando Boca enfrente al taladro.

Para vos

Lo que se viene para Talleres

Con dos partidos por delante, el Matador quiere remontar en el campeonato y avanzar en Copa Argentina. A su vez la "T" sigue sumando nombres a su plantel.

LO QUE SE VIENE PARA TALLERES