Las nevadas en España han provocado cuatro muertes y varias provincias se mantienen en alerta roja

Solo en Madrid han sido rescatadas casi 1.500 personas.

MUNDO Por: Julieta Nieto 10 de enero de 2021
FB_IMG_1610228754535
El temporal en España dejo miles de postales en las redes. Foto: Twitter

La llamada borrasca Filomena ha provocado un temporal de nieve en todo el centro y este de España, con lo ciudad de Madrid como epicentro. Cientos de personas han quedado atrapadas toda la noche en sus autos, además de que muchas calles permanecen bloqueadas y los servicios de emergencia y personal esencial no pueden acudir a su lugar de destino. 

La tormenta de nieve Filomena se llevó al menos cuatro vidas. Desde el viernes en España, se produce está nevada histórica e inédita en medio siglo. Cinco regiones de España, incluida Madrid, están en estado de alerta roja.

trumpTras ser suspendido por Twitter, Donald Trump amenazó con crear su propia red social

Solo en Madrid, 1.500 personas han sido evacuadas y rescatadas. Los especialistas afirman que lo peor del fenómeno ocurra la semana que viene, con temperatura de 15 grados bajo cero.

Una pareja murió al ser arrastrado su auto por la corriente en Mijas (Málaga), el cadáver de un hombre de 54 años sepultado por la nieve ha sido localizado en Zarzalejo (Madrid) y un indigente murió de frío en Calatayud (Zaragoza),  contabilizando un total de cuatro víctimas mortales informa El País.

Para vos