¡Llega la remake de Matilda!

Una remake más que esperada.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 07 de enero de 2021
matilda
¡Vuelve Matilda! Foto: Captura

¡Sí! Netflix prepara la remake de Matilda y estamos expectantes (y queremos más temporadas de Anne with an E, ya que estamos).

La novela de Roald Dahl (1988) que llegó a la pantalla grande con Danny DeVito, Embeth Davidtz y  Mara Wilson, esta vez tendrá a Lashana Lynch para interpretar el personaje de la señorita Miel.  El film estará dirigido por el director británico Matthew Warchus, el guión será de Dennis Kelly y las canciones a cargo de Tim Minchin.

Mirá ésto
anne with an e¡Tenemos 5 argumentos convincentes! Alguien que salve Anne with an E


Lashana Lynch viene de trabajar en  "Capitana Marvel" y este año será parte de James Bond "Sin tiempo para morir", por lo cual la veremos con gusto ser quien le brinde esperanzas a Matilda Wormwood, la niña inteligente e incomprendida por su familia, que posee habilidades telequinéticas. 

LASHANA LYNCH

¡Y cómo olvidar las escenas junto a Agatha Tronchatoro y el niño del pastel de chocolate! Por cierto, Dahl es autor de libros como Las brujas (que estrenó en 2020 una remake con Anne Hathaway en el protagónico), y Charlie y la Fábrica de Chocolates, ( filmado en pantalla grande por Tim Burton e interpretada por Johnny Deep en 2005).

Para vos