Alberto Fernández propone toque de queda entre las 23 y las 6

El presidente no descarta tomar medidas preventivas aunque el aumento de casos de coronavirus.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 06 de enero de 2021
alberto fernandez
Alberto Fernández analiza toque de queda. Foto: Twitter

El "toque de queda sanitario" es un rumor que crece con el correr de las horas y el aumento de casos, aunque todavía no tiene fecha de comienzo, se estima que de aplicarse por recomendación de Alberto Fernández, podría comenzar a las 22 horas y extenderse hasta las  6 de la mañana con el objetivo de evitar las aglomeraciones y fiestas clandestinas.

La medida quedaría a disposición de cada gobernador, mientras que a nivel nacional podrían reforzarse los PCR negativos como requisito para el ingreso aéreo a las provincias, el uso de transporte público para personal esencial y la limitación en las actividades al aire libre.

Mirá ésto
larrataHoracio Rodríguez Larreta tiene coronavirus

Hoy hubo un encuentro para tratar la situación del coronavirus en Argentina en el cual participaron  el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; Chaco, Jorge Capitanich; Córdoba, Juan Schiaretti; Corrientes, Gustavo Valdés; Entre Ríos, Gustavo Bordet; y Formosa, Gildo Insfrán.

 


También de Jujuy, Gerardo Morales; La Pampa, Sergio Ziliotto; La Rioja, Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Misiones, Oscar Herrera Ahuad; Neuquén, Omar Gutiérrez; Río Negro, Arabela Carreras; Salta, Gustavo Sáenz; y San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

De Santa Fe, Omar Perotti; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y Tucumán, Juan Manzur; además de los vicegobernadores de Chubut, Ricardo Sastre; San Juan, Roberto Gattoni; Santa Cruz, Eugenio Quiroga; y Tierra del Fuego, Mónica Urquiza.

Para vos