Al borde del nocaut: Palmeiras goleó a un desconocido River
El conjunto brasileño se impuso 3-0 en Avellaneda y dejó al Millonario al borde de la eliminación.

River quedó al borde de la eliminación en la Copa Libertadores: en el primer partido de semifinal, cayó 3-0 ante Palmeiras en el estadio del rojo de Avellaneda.
Con goles de Rony, Luiz Adriano y Viña la visita se lleva una ventaja impensada en la previa. El conjunto brasilero no perdonó las fallas de los dirigidos por Marcelo Gallardo.
La revancha tras el duro golpe será el martes 12 de enero, en el Allianz Parque de San Pablo. La diferencia de tres goles parece casi imposible de remontar aunque se sabe que el conjunto de Núñez no se rinde jamás.
Formaciones:
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas,Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Alan Empereur, Gustavo Gómez, Matías Viña; Gabriel Menino Patrick de Paula, Danilo; Gustavo Scarpa, Rony e Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.
Estadio: Libertadores de América (Independiente)
Árbitro: Leodán González (Uruguay)
VAR: Julio Bascuñán (Chile)