Al rojo vivo: Instituto busca la clasificación
La Gloria está segundo en su grupo de la zona revalida y quiere avanzar a la siguiente etapa.

Con la victoria agónica frente a Quilmes por 2-1 en el "Monumental" de Alta Cordoba, Instituto ya se prepara para una gran final ante All Boys el próximo lunes 10 a las 21:10 en Floresta.
Ahora depende de sí mismo para clasificar. La Gloria con ese triunfo llegó a los 11 puntos, Almagro es líder con 12 y Quilmes quedó con 10. Más abajo está Brown y Santamarina con 9.
¿Cómo se define? Los dos primeros avanzarán a la próxima instancia, denominada " etapa eliminatoria", por el segundo ascenso a la primera división del fútbol argentino.
Todos los partidos de última fecha, la séptima, la zona revalida B, se disputarán simultáneamente. Además jugarán Almagro vs. Chacarita, Quilmes vs. Brown de Adrogué y Gimnacia (J) vs. Santamarina de Tandil.
El equipo conducido por "Tete" Quiroz volverá a las prácticas este miércoles en el predio "La Agustina", con la preocupación por Villarruel, quien sufrió una entorsis de rodilla en el partido con Quilmes, se espera por su evolución.