Esteban "Teté" González es el nuevo entrenador de Belgrano

DEPORTES Por: Rossana Longo 04 de enero de 2021
belgrano tete
Belgrano tiene nuevo DT. Foto: Twitter CAB

La Comisión Directiva del pirata anunció en la noche del lunes que tras la partida de Caurso Lombardi (y toda la polémica que conllevó),  Esteban Teté González es el nuevo entrenador del Club Atlético Belgrano.


"Teté" estará al frente del primer equipo en la última fecha de la etapa clasificatoria y en el resto del campeonato en caso de clasificar el domingo.

Mirá ésto
4275Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser director técnico de Belgrano


El próximo miércoles  asumirá cuando el plantel profesional entrene en el turno matutino en Villa Esquiú. Completan su cuerpo técnico Pablo Bocco (AT), Marcelo Misetich (EA) y Jorge Vaca (PF).


"Basado en los últimos sucesos, desde el partido con Barracas, donde se verifica la inacción del tribunal de disciplina frente a los hechos de violencia de los que fuera testigo el país entero; sumado a la pertinaz determinación de impedirle ingresar al campo de juego, extendiendo de manera inexplicable la suspensión provisoria y haciendo caso omiso a la prueba presentada en su descargo, donde con imágenes y audios se demuestra la verdad de lo sucedido; nuestro entrenador concluye que hay una determinación contra su persona", explicaron en un comunicado, sobre la salida de Lombardi.

Para vos