Preocupación por fiestas clandestinas y posibilidad de volver a las restricciones

Crecen los números de contagio y se consideran medidas restrictivas.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 04 de enero de 2021
1598046499200821024.jpg_158021514
Alberto Fernández. Foto: Prensa Gobierno

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto virtual por las primeras 30 obras públicas del 2021 , en e cual marcó su deseo de que “este sea el año en que el país se ponga de pie después del durísimo 2020 que hemos vivido”, a raíz de la pandemia de coronavirus en Argentina.

 
“Se que estamos haciendo esto en un escenario todavía muy complejo porque la pandemia no se ha disipado. Ahí tenemos un verdadero desafío como sociedad. Si en verdad no queremos volver atrás y dar este paso lo que más necesitamos es que todos tengamos responsabilidad social”, agregó. 

Mirá ésto
alberto fernandezAlberto Fernández puso en marcha las primera 30 obras

“si esto no pasa el riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe”, expresó el presidente. 

 
“Más allá de los protocolos que necesariamente deben tener también llamó la atención a todos los argentinos y si me permiten a los más jóvenes porque todos los datos indican que es allí donde tenemos el mayor problema, jóvenes que no advierten el riesgo que se está viviendo”, advirtió el presidente. 


“El problema persiste, se mantiene, nadie está exento de contagiarse y debemos guardar todas las normas de protocolo necesarias para que no se expanda la enfermedad del modo que estamos viendo que se expande”, consideró Alberto Fernández.

Funcionarios de distintos distritos del país se plantearon la posibilidad de instaurar un toque de queda ante la temporada de veraneo sin cuidados y casos de contagio en aumentos. En el mundo, varios países del mundo están viviendo una fuerte suba en los casos de coronavirus.

Para vos