Wos vs Aczino: La batalla más vista de la historia revienta YouTube

Estas rimas no tienen desperdicio ¡Épocas de oro del freestyle!

SHOW Por: Rossana Longo 04 de enero de 2021
wos
Batalla histórica de Freestyle. Foto: Twitter

¡Agarrate que el freestyle tiene pico histórico! La batalla de Wos y Aczino vuelve a romper un récord luego de que su encuentro en octavos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019. Hasta el momento, carga con 44,279,726 vistas.

En el estadio de básquet del Real Madrid, el WiZink Center, 17 mil personas presenciaron las rimas que pasarían a la historia, en una enfurecida guerra que terminó con el triunfo del freestyler mexicano. Y todos recordamos como terminó esa decisión, con plena disconformidad. Pero vamos... ¡Este nivel fue único!

Mirá ésto
wos latin grammy"Era de Wos" : La gran "injusticia" de la noche de los Latin Grammy 2020 explicado en memes


Aczino y Wos se vieron las caras por primera vez en la Red Bull en México 2017 y nuevamente en Buenos Aires, antes de que finalmente en  la tercera, Wos levantó la copa.

Esto deja atrás (pero nunca olvidada) la batalla entre Dtoke y Arkano que se realizó en Santiago de Chile el 2015 y durante cinco años fue el encuentro más visto. No se si se acuerdan, el  español besó al argentino y éste lo empujó, en otra ronda polémica.

Esta época de la Red Bull Batalla de los Gallos fue la base de la difusión del rap latinoamericano y como muchos aún consideran, "la época de oro" con nombres que quedaron en la historia.  Si le diste play a los videos, ya te damos por perdidx un par de horas entre las batallas históricas y actuales.

 

Para vos