Facundo Campazzo brilló en el triunfo de los Denver Nuggets

El jugador cordobes comenzó a demostrar todo su talento en la NBA.  

DEPORTES Por: Julieta Nieto 04 de enero de 2021
Facundo Campazzo
La noche soñada de Facu Campazzo. Foto: Twitter

En un comienzo complicado y donde los impacientes ya comenzaban a poner en duda su llegada a la mejor liga de básquetbol del mundo, Facundo Campazzo brilló y confirmó su calidad con una buena actuación con 15 puntos que sirvieron para el triunfo de los Denver Nuggets.

Facu Campazzo tuvo este domingo  su noche soñada en la victoria de su equipo por 124-109 ante Minnesota Timberwolves. El base cordobés estuvo 21 minutos en cancha y anotó 5 de 8 en triples, además, robó 3 pelotas, dio 2 asistencias, capturó un rebote y hasta metió un tapón. Con la gran actuación se ganó los elogios del entrenador, sus compañeros y hasta de Manu Ginobili. 

Mirá ésto
IMG_20210101_105833Becky Hammon se convirtió en la primera entrenadora en dirigir un partido regular en la NBA

"Fue un sentimiento maravilloso. Primero que nada, creo que pudimos jugar un gran partido. El esfuerzo del equipo fue muy bueno, así que estoy contento por la victoria de hoy", expresó el ex jugador del Real Madrid en la transmisión televisiva tras finalizar el encuentro.

Otros de los que no perdió la oportunidad para elogiar base argentino fue Manu Ginobili que siguió en partido  minuto a minuto y en su cuenta de Twitter iba expresando sus sensaciones: "5ta!! 15 puntitos para el pequeño gigante!" escribio Manu. 

Por su parte el entrenador de los Denver, Michel Malone también lo lleno de elogios: "En algún momento iba a estallar... Creo que esta fue la mejor versión que podemos imaginar de Campazzo. Sé que ha sido frustrante para él jugar y no jugar, sabiendo la habilidad que tiene y de lo que es capaz. Esta fue su noche. No sólo fueron sus cinco triples, sino su defensa"  

Para vos