Enero Gamer: Juegos gratis de PlayStation y Xbox

Las y los suscriptores de PlayStation Plus, Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, tienen estos canjes para enero.

GAMING Por: Rossana Longo 03 de enero de 2021
maxresdefault
Shadow of Tomb Raider. Foto: Captura

Ya presentaron los juegos gratuitos para los suscriptores a los servicios PlayStation Plus y Xbox Live Gold, que se podrán canjear durante todo el mes de enero.

Entre los juegos para PS5 tenemos Maneater (TripWire Interactive, 2020). Podrás ser un tiburón blanco con ansias de venganza contra la humanidad. Variedad y sorpresas, con un tono satírico.

Para PS4 tenemos Shadow of the Tomb Raider (Crystal Dynamics, 2018),  el final de la trilogía de la nueva Lara Croft. Tremenda aventura de exploración y acción para entretenerte (amén aparte de la insatisfacción del final)

Greedfall (Spiders, 2019) también lo tenés como juego gratis de enero para interpretar a un colonizador que llega a una serie de islas, y decidir cómo vincularse con los nativos, y bueno, colonialismo. 

Xbox One trae Little Nightmares (Tarsier, 2017)  que explora los “horrores de la infancia” asumiendo el rol de un personaje atrapado en un barco. Ideal para fin de semana.

Dead Rising (Capcom, 2016) vuelve con sus zombies y se suman a The King of Fighters 13 para Xbox 360 y Breakdown. ¿Te vas a jugar alguno?

Para vos