Calamaro "tiró beef" en Twitter y aclaró: "Enfrentados conmigo van a perder siempre"

Calamaro dio su opinión en Twitter, y no todxs estuvieron de acuerdo.

SHOW Por: Rossana Longo 02 de enero de 2021
1462790704_968466_1462791010_noticia_normal
Andrés Calamaro. Foto: Twitter

Andrés Calamaro arrancó el 2021apoyando una cuenta afín a Jair Bolsonaro por su manifestación en contra de la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y Ofelia Fernández le respondió vía Twitter.

En la cuenta le dijeron a Ofelia "cementerio de ravioles", después de que la joven le recordara a la cuenta fake que el derecho a la salud integral de mujeres y personas gestantes avanzará en Latinoamérica. Calamaro al instante se sumó, comentando "Vamos Jair con todo, pegue y pegue".

Mirá ésto
gines gonzalez garciaGinés González García: "Solo el 1 % de vacunados registró efectos adversos"

Sin 1

 

Calamaro también se sumó a la defensa de Carolina Piparo, envuelta en un escándalo desde que su marido, en un confuso episodio, embistió a dos motociclistas y luego de abandono de persona aludió que le habían querido robar, aunque la justicia aún investiga el hecho. 

Sin título

El cantante aprobó el siguiente comentario con un "Pues, sí" : “Carolina, actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor”.

Bueno, si a la gente no le cayó bien la actividad de redes de Calamaro, al cantante, menos le gustó el abordaje de algunos medios y seguidorxs.

Por algo en las redes sociales existe la libertad de expresión para todas las personas. ¿Quién se puso a ver qué respondía el cantante el 1 de enero a las 11 de la noche? Misterio, pero los tuits se difunderon.

"Se equivocaron conmigo, todo un tiro por la culata. Enfrentados conmigo van a perder siempre. Estuve cuando hizo falta y ahora me devuelven la mano con una opereta ridícula para twitter. Muy bien. Menos mal que siempre estoy de buen humor y la dejo pasar. Pelotazo en contra", sentenció el cantante. 

Para vos