Punto Ciego Multiperiodismo Punto Ciego Multiperiodismo

¡Así no! Netflix sacó Friends de su catálogo y protestamos con memes

La plataforma de streaming nos hizo arrancar el año sin los amigos.

CINE Y SERIES 01 de enero de 2021 Rossana Longo Rossana Longo
RACHEL
Sacaron a Friends del catálogo de Netflix. Foto: Captura

Netflix bajó la serie Friends de su plataforma y la gente se hizo escuchar. Pues sí, hay seguidores que a pesar del paso del tiempo aún ven cada día la serie de lo seis amigos a diario (y a diario, tomado de modo literal). 

"Espero que podamos seguir siendo F.R.I.E.N.D.S " escribió el tío Netflix. Bueno, no hay mejor manera de protestar en redes sociales que con una buena memeada, gifeada, y ya saben... Rachel chocando puños. Es que, si bien estaba alertado en el portal, muchas personas no lo sabían y se encontraron con la noticia para arrancar el año.

Mirá ésto

También dejó de estar disponible Gossip Girl, y este 2021 el gigante de la N roja piensa llenar el catálogo con nuevos estrenos y redobla su apuesta a las producciones propias.  En enero estrenan las nuevas temporadas de Pose, Cobra Kai, Bongin, y película como Mamma Mía, Jumanji y Fragmentos de una mujer.

Con respecto a Friends, quien decidió dejar "el mensaje subliminal" fue HBO, que en su plataforma aclaró que "acá se quedan". Lxs fans de Rachel, Ross, Phoebe, Mónica, Chandler y Joey, conformes con tener una alternativa para seguir disfrutando de los capítulos de la serie. 

Para vos

Buena Data

Lo que querés saber

¡La data de la semana para vos!