Vuelven los shows en vivo a La Plaza de la Música en formato teatro

Los espectáculos arrancaran a partir del 13 de enero con Las Pastillas del Abuelo.

SHOW Por: Julieta Nieto 31 de diciembre de 2020
SAVE_20201231_115122
Las Pastillas del Abuelo abrirán la temporada de shows en La Plaza de la Música. Foto: web

La Plaza de la Música atravesó un fuerte parate en el 2020 ya que las restricciones sanitarias imposibilitaron los eventos. La productora de espectáculos En Vivo producciones a cargo de Marcelo Oliva y José Palazzo se relanzan  la actividad con una grilla que promete.

La fecha para la vuelta de los shows en vivo y con público está pactada para el miércoles 13 de enero a las 21. Las Pastillas del Abuelo harán la presentación de 2020 su disco editado recientemente en medio de la pandemia de coronavirus.

Mirá ésto
teatro cercaAbre la convocatoria para el Ciclo Teatro Cerca 2021 en Córdoba

Las entradas para el show de reapertura se pueden adquirir en Edén entradas y van desde 1540 pesos hasta los 2200. A su vez los asistentes al evento recibirán un mail dos días antes del espectáculo un formulario de declaración jurada que deberá completar digitalmente para ingresar al lugar.

Con capacidad  limitada ya que el formato será  teatral, tendrá a las butacas  distanciadas, un doble ingreso por las calle Coronel Olmedo y Calle Mendoza para evitar aglomeraciones, donde en cada puerta se revisará la declaración jurada y se tomará la temperatura.

El espectáculo de WOS, fue el primer recital suspendido de La Plaza de la Música en marzo, en el comienzo de las restricciones. Si todo marcha con normalidad se esperan además del espectáculo de Las Pastillas del Abuelo, se espera una grilla con Ulises Bueno, Damián Córdoba, Q lokura, Ciro, Ayre, y Los Tekis, entre otros.

Para vos