Cura riojano amenaza a las mujeres: "No se quejen de los femicidios"
El párroco publicó en sus redes sociales amenazas, tras conocer la legalización del aborto.

En el calor de la euforia por la legalización del aborto en Argentina, las redes sociales se encuentran confrontadas en la jornada del miércoles.
El padre católico riojano, Nicolas Vilches, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje tras conocerse el resultado de la votación en el Senado.
"Quién siembra muerte, engendra y cosecha muerte. No sé quejen después de los femicidios. La naturaleza es sabia. Felicidades a los que apoyan la muerte de inocentes", escribió el clérigo, aludiendo que por el acceso al derecho de salud integral, las mujeres deben morir por "cosechar muerte".
Por su parte, el arzobispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, "canciller" de la Pontifica Academia de Ciencias y de Ciencias Sociales del Vaticano, también expresó su disconformidad con el resultado de la ley, aunque sin decir que las personas gestantes merecen ser víctimas de femicidios por abortar.
"Es muy triste que con un Papa argentino y cuando en el gobierno hay un partido cuyos fundadores y presidentes han sido contra el aborto, hayan aprobado una ley anticonstitucional, antihumana y anticristiana, dejándose colonizar ideológicamente por el pensamiento dominante".