Talleres empató en La Plata y ya no depende de sí mismo

Fue 2-2. Méndez puso en ventaja a la “T”, Morales y Palazzo lo dieron vuelta de manera transitoria y Soñora marcó el empate final.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 29 de diciembre de 2020
IMG_20201229_001500

Talleres empató con Gimnasia en La Plata y complicó su clasificación a la final del torneo. Luego de la reanudación tras un corte de luz en los primeros minutos del partido Juan Méndez puso en ventaja a la “T”.

Al descanso se fue el Matador puntero de su zona, ya que en Santa Fe, Banfield caía ante Colón. El Lobo salió decidido en el complemento a dar vuelta la historia y así fue. Morales y Palazzo lo revirtieron de manera transitoria.

messiLionel Messi: "Tendría que haber ido al psicólogo, incluso Antonella me lo dice"

Desde Sante Fe las noticias no eran las mejores, Banfield daba vuelta el partido y el conjunto del Cacique Medina tenía que salir a revertir el resultado o al menos igualar el marcador. El 2-2 final estuvo a cargo de Joel Soñora.

Con este resultado Talleres está segundo en la Zona Campeonato B, a 4 puntos de Banfield, su próximo rival. Una derrota lo dejaba prácticamente al margen de la pelea.

IMG_20201229_001513

El Taladro es puntero invicto del grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, que ganó 2-1, con gritos de Galoppo y Asenjo. Luis Rodríguez, con un golazo, había abierto el marcador para el local.

Para vos

Lo que se viene para Talleres

Con dos partidos por delante, el Matador quiere remontar en el campeonato y avanzar en Copa Argentina. A su vez la "T" sigue sumando nombres a su plantel.

LO QUE SE VIENE PARA TALLERES