Talleres empató en La Plata y ya no depende de sí mismo

Fue 2-2. Méndez puso en ventaja a la “T”, Morales y Palazzo lo dieron vuelta de manera transitoria y Soñora marcó el empate final.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 29 de diciembre de 2020
IMG_20201229_001500

Talleres empató con Gimnasia en La Plata y complicó su clasificación a la final del torneo. Luego de la reanudación tras un corte de luz en los primeros minutos del partido Juan Méndez puso en ventaja a la “T”.

Al descanso se fue el Matador puntero de su zona, ya que en Santa Fe, Banfield caía ante Colón. El Lobo salió decidido en el complemento a dar vuelta la historia y así fue. Morales y Palazzo lo revirtieron de manera transitoria.

messiLionel Messi: "Tendría que haber ido al psicólogo, incluso Antonella me lo dice"

Desde Sante Fe las noticias no eran las mejores, Banfield daba vuelta el partido y el conjunto del Cacique Medina tenía que salir a revertir el resultado o al menos igualar el marcador. El 2-2 final estuvo a cargo de Joel Soñora.

Con este resultado Talleres está segundo en la Zona Campeonato B, a 4 puntos de Banfield, su próximo rival. Una derrota lo dejaba prácticamente al margen de la pelea.

IMG_20201229_001513

El Taladro es puntero invicto del grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, que ganó 2-1, con gritos de Galoppo y Asenjo. Luis Rodríguez, con un golazo, había abierto el marcador para el local.

Para vos