Denuncian a dos rugbiers que desfiguraron a un joven tras una fiesta clandestina

En la localidad balnearia de Claromecó un joven de 23 años sufrió doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo tras la agresión.

ACTUALIDAD Por: Julieta Nieto 28 de diciembre de 2020
SAVE_20201228_202318
El hecho ocurrió en en la localidad balnearia de Claromecó. Foto: Página 12

Dos rugbiers fueron denunciados por atacar a un joven de 23 años tras una fiesta  clandestina en Claromecó, una localidad balnearia de la provincia de Buenos Aires que dejó a la víctima con doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo.

Felipe Di Francesco, estudiante de abogacía le habría pedido a los rugbiers que colaboraran juntando la basura. No sólo se negaron sino que lo insultaron y le dieron el primer golpe.
Según denunció el padre del, Guillermo Di Francesco, los agresores serían jugadores (Lucio Cozzi e Ignacio Cozzi, dos hermanos mellizos) de La Plata Rugby Club.

IMG_20201208_115813Un grupo de rugbiers del Tala golpeó brutalmente a un joven de 18

Ante el primer golpe el joven se tropezó, cayó y su cabeza impactó contra la puerta de la camioneta. "Dale, ahora juntá la basura vos, quiero que traigas la camioneta y juntes toda la basura sino te ca... a palos", lo provocaron los rugbiers, según las declaraciones del hermano mayor de Felipe, Ramiro Di Francesco según cita Filo News. 
 

SAVE_20201228_202324Los agresores del joven de 23 años. Foto: Twitter

Felipe fue trasladado al hospital de Claromecó y, posteriormente a la clínica Hispano. "Le pegaron dos trompadas de callados y, cuando se estaba cayendo, le pegaron otra más con la que les partieron todos los dientes. No fue una pelea, porque él (por su hijo) no es de pelear, le pegaron de callado, de cobardes" manifestó el padre del joven.

Para vos