Marcha "provida" en contra de la legalización del aborto

El proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, se debate en senadores el próximo martes.

CORDOBA Por: Julieta Nieto 27 de diciembre de 2020
IMG_20201227_184302
Rosarios, velas e imágenes religiosas abundan en las marchas celestes. Foto: TN

Los sectores en contra del proyecto convocaron a una movilización en todo el país para este lunes, un día antes del debate en la Cámara de Senadores.

En Córdoba, la movilización de quienes se auto proclaman provida comenzará a las 18 y partirá desde la esquina de General Paz y Colon para concluir en el Palacio Ferreyra.

ENCUESTA ABORTO LEGALAborto Legal 2020



“Han pasado ya más de 2 años desde que, por primera vez en la Argentina, se debatió el proyecto de legalización del aborto. Este proyecto significó un golpe muy duro para todos los argentinos, ya que atentaba directamente contra nuestros principios fundantes, contra nuestra Constitución y fundamentalmente, contra la vida y la libertad. El mismo, por la fuerza y gran labor de la mayoría celeste, obtuvo el rechazo en la Cámara de Senadores. Este resultado convirtió a la Argentina en un ejemplo para el mundo, especialmente para Latinoamérica, al haber resistido la imposición de intereses foráneos, en defensa de nuestra Patria”, manifiesta el comunicado de la Red Provida de Córdoba.

IMG_20201227_184313

Bajo el lema “Salvemos las dos vidas”, distintas organizaciones y referentes religiosos se movilizarán para solicitarles el voto negativo de los senadores de Córdoba, que tratarán el próximo martes el proyecto.

Para vos