Juan Schiaretti anunció que este martes comienzan a colocar la Sputnik V en la provincia de Córdoba
El Presidente y los gobernadores acordaron que el martes 29 de diciembre comiencen a aplicarse la vacuna rusa.

La provincia de Córdoba ya tiene fecha para el inicio de la vacunación contra el coronavirus . Tras la reunión mantenida entre Alberto Fernández y los gobernadores, terminaron de definir ciertos puntos para dar inicio a la vacunación en todo el país.
“La idea es que cuando llegue el otoño tengamos vacunada a la mayor cantidad de gente en riesgo. Mientras tanto, debemos cuidarnos y que nuestros compatriotas entiendan que el riesgo está latente y que hay que evitar las aglomeraciones como las de los últimos días”, afirmó Alberto Fernández.
Por su parte, el Gobernador Juan Schiaretti anunció a través de su cuenta de Twitter que este martes comienzan a colocar las dosis en todo el territorio de la Provincia de Córdoba, "fundamentalmente a través de los hospitales provinciales", manifestó.
Córdoba obtendrá casi 22 mil vacunas en esta primera tanda, que tendrá como principal destinatario al personal de salud. "Así iniciaremos este esperado proceso y lo continuaremos con todos los sectores previstos de la población, a medida que recibamos las dosis correspondientes de la autoridad sanitaria nacional", comunicó el gobernador.