Femicidio en Del Viso: asesinan a puñaladas a Verónica Alejandra Soria

Su pareja confesó el crimen; está detenido.

HASHTAG Por: Julieta Nieto 25 de diciembre de 2020
IMG_20201226_072827
Cristian Cano Báez, asesinó a su pareja a puñaladas. El crimen fue denunciado por la hija de la víctima que llegó al domicilio por la madrugada. Foto: Twitter

Verónica Alejandra Soria fue asesinada a puñaladas en la localidad bonaerense de Del Viso y por el femicidio detuvieron a la pareja de la víctima, que se había escondido en una zona de matorrales tras el crimen, informaron hoy fuentes policiales. El asesino confesó el crimen.

El hecho se registró en la calle Doctor Ignacio Pirovano al 7900, en la localidad del partido de Pilar, en la zona norte del conurbano bonaerense, en donde vivía la víctima, identificada por la Policía como Verónica Alejandra Soria.

NI UNA MENOS 3Femicida mató a su mujer embarazada de once puñaladas y se suicidó


La víctima tenía heridas punzo cortantes en el cuello y en el pecho y luego del arribo de una ambulancia una médica constató el fallecimiento de la peluquera de 42 años.

SAVE_20201226_073540

La hija de la mujer le manifestó a la policía que antes del desenlace fatal había estado en la vivienda junto a su madre y la pareja de ella, al que identificó como Cristian Cano Báez, de nacionalidad paraguaya. 

La chica de 19 años, que pasaba a saludar a su mamá le pudo contar a los uniformados  lo que había sucedido en el domicilio y que ella había estado allí hasta las 21 horas. Después  se fue a otro domicilio y cuando regresó cerca de las 2 de la mañana se encontró con el horror. Soria falleció en el lugar.

Para vos

Casi TODAS las mujeres sufrieron alguna vez acoso callejero

Un estudio realizado por la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) recabó los datos estadísticos en Buenos Aires, a los cuales agregó que la vía pública es el principal escenario de acoso para las mujeres y counidad LGBTIQ+.

NI UNA MENOS

Se difieren los pagos de deuda hasta septiembre de 2024

La postergación regirá hasta que se llegue a nuevo acuerdo marco con el organismo. El objetivo del Gobierno es renegociar "antes del 30 de junio de 2022", plazo fijado en la última visita del ministro Guzmán a la capital francesa.

guzman