Torneo de Transición del fútbol femenino: arranca la etapa definitoria 

Este sábado comienzan los cuartos de final con tres encuentros.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 25 de diciembre de 2020
IMG_20201225_215029

En la jornada de sábado comienza la etapa definitoria del Torneo de Transición del fútbol femenino que entregará una plaza en la Libertadores. 

Esta etapa es clave no solo por el campeonato sino porque el equipo que se quede con el título del torneo también tendrá el cupo a la Copa Libertadores 2020 que se disputará en el 2021 en Buenos Aires.

Mirá ésto
BuffonMessi te hace un gol y te regalan la cerveza
Boca recibirá este sábado a Platense en Casa Amarilla  desde las 17.10. Mismo día tendrán lugar otros dos cruces de cuartos de final del fútbol femenino.

Por su parte la UAI Urquiza se mide ante Gimnasia de La Plata a las 17.10, en cancha de las Guerreras. El tercer encuentro de la jornada será a partir de las 20 entre San Lorenzo y Racing, en el Pedro Bidegain. 

El domingo continuará la acción con el último cruce de cuartos entre River e Independiente, desde las 9 de la mañana, en la cancha auxiliar del Monumental de Núñez. Todos los encuentros serán transmitidos por TNT Sports.

Los partido a un solo juego,  en la cancha del mejor ubicado según la posición en la fase de grupos. En caso de empate, al término de los 90 minutos se definirá por penales.

Para vos