Messi te hace un gol y te regalan la cerveza

La cervecería que lo auspicia lanzó una edición especial de 644 "birras" numeradas para enviarle a cada arquero que padeció los goles de Lio.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 25 de diciembre de 2020
Buffon
Gianluigi Buffon recibió el "regalo" por los goles de Messi. Foto: Twitter

La cervecería que auspicia a Lionel Messi les envió una botella de cerveza a cada uno de los arqueros a los cuales la Pulga les marcó algunos de los 644 que hizo con la camiseta de Barcelona.

Tras superar la marca de Pelé al convertir 644 goles con la camiseta del Barcelona, Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia en un solo equipo. A partir de este récord, una de las empresas que lo auspician tuvo está novedosa forma de festejarlo.

IMG_20201225_141620El mundo del deporte y sus mensajes de Navidad

La famosa marca de cerveza lanzó una edición especial de 644 "birras" numeradas para enviarle a cada arquero que padeció los goles de Lio. En total, fueron 160 los arqueros que recibieron un gol del crack rosarino jugando para el Barcelona.

"Creamos una botella personalizada por cada gol para mandarle a los arqueros y que brinden por su parte en la historia", aseguró la cervecería en uno de sus posteos en redes sociales.

Las cervezas serán regaladas a los arqueros a los que alguna vez les anotó un gol, incluidos grandes referentes a nivel global como Gianluigi Buffon, David de Gea, Iker Casillas y Jan Oblak, entre otros.

Para vos