Menem se encuentra grave y en coma inducido
Debido a una falla renal, el ex presidente se encuentra en estado grave.

Carlos Menem sufrió una falla renal y está en coma inducido. El senador se encuentra internado desde hace dos semanas en el Sanatorio Los Arcos y su estado de salud empeoró en las últimas horas.
Menem está internado por una infección urinaria de la cual se estaba recuperando, pero la insuficiencia renal que Menem sufrió en las últimas horas, sumado a una complicación coronaria en los días posteriores a su internación lo ubican en situación de riesgo.
Hace unos días, se había difundido la noticia de la muerte de Menem en redes sociales, y Zulema, su hija, salió a desmentirlo y aclarar que su padre "la estaba luchando" y que estaban en "manos de Dios".
Durante este 2020, Carlos Menem había tenido otras internaciones: En el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.
El dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023 y hasta antes de la primera internación se había mantenido activo, por lo cual se especulaba con su participación con el voto negativo al proyecto de interrupción de embrazo voluntario del 29 de Diciembre en el Senado.