Copa Libertadores: Boca le ganó 2-0 a Racing y avanzó a las semifinales 

Salvio y Villa anotaron para el Xeneize que logró revertir la serie. 

DEPORTES Por: Julieta Nieto 24 de diciembre de 2020
IMG_20201224_021905
Boca se abraza a las semifinales. Foto: @bocaoficial

Boca le ganó 2-0 a Racing en la Bombonera gracias a los goles de Eduardo Salvio y Sebastián Villa (de penal) y sacó el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores.

En la próxima instancia, el Xeneize se medirá ante Santos de Brasil. En la otra serie se enfrentarán el River de Marcelo Gallardo, frente a otro conjunto brasilero, Palmeiras.

2958370-60723328-2560-1440´O Rei´ Messi: Maximo goleador en un mismo club

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo pusieron la igualdad en la serie a los 22 minutos, tras un cabezazo defectuoso de Villa, pero Salvio la mandó a guardar. 

En el complemento, Lisandro López en posición defensiva le cometió penal a Salvio. Villa, con un tiro a la derecha del arquero, firmó el 2-0 que le daba el pase a semis.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa, Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing Club: Gabriel Arias, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Para vos