¿Youtuber? Conocé las placas y "ayudas" que podés recibir al sumar suscriptores
Todas las "ventajas" que podemos recibir de la plataforma.

Cuando un canal de YouTube cuenta con una cierta cantidad de suscriptores, la compañía otorga al creador de contenido una placa, o "botón de YouTube", para premiar el contenido y la cantidad de interacción con las audiencias.
Tenés diferente niveles en las 8 placas de YouTube, pero básicamente hay que contabilizar desde 100.000 suscriptores y se envía junto a una certificación.
- Placa de plata: se entrega a los creadores de contenido de YouTube cuando llegan a 100.000 suscriptores en su canal. Si, es "baño de plata".
- Placa de oro: se entrega al millón de suscriptores en su canal y tiene un baño de oro para simbolizar su valor.
- Placa de diamante: A quienes llegan a los 10 millones de suscriptores en su canal, reciben esta mención. ¿Diamante de verdad? No creemos.
- Placa de rubí: es el reconocimiento que YouTube entrega a los creadores de contenido con 50 millones de suscriptores. Por ejemplo, PewDiePie, tiene 108 millones de suscriptores y es uno de los pocos que pueden ostentar este lujo.
- Placa diamante rojo: este botón de YouTube se entrega a quienes logran llegar a los 100 millones de suscriptores y canales como T-Series lo tienen.
¿Y si tenemos menos de 100.000 suscriptores en YouTube?
Hay algunas ayuditas, aunque no tengas aún esa cantidad de suscriptores.
-Ventajas de «grafito»: el beneficio para los canales de menos de 1.000 suscriptores es poder utilizar Creator Studio (YouTube Studio), una herramienta que permite gestionar y personalizar el canal.
-Ventajas de «Ópalo»: para canales que tienen entre 1.000 y 10.000 suscriptores, que ya pueden ser parte del Programa de Socios de YouTube y empezar a ganar dinero.si logran acreditar más de 4.000 horas de reproducción de sus contenidos en el último año.
-Ventajas de «Bronce»: los canales que tienen entre 10.000 y 100.000 suscriptores pueden acceder a YouTube Spaces y formar parte de los eventos «Pop-up Spaces» en cualquier parte del mundo, así como participar en el concurso «YouTube NetxUp». Además, pueden comercializar productos en «Teespring», una plataforma de comercio electrónico.