PAR-TI-DA-ZO: Boca y Racing se miden para definir el último semifinalista de la Copa Libertadores

Hora, formaciones y por dónde verlo.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 23 de diciembre de 2020
boca-racing-
Boca-Racing por el pase a semis. Foto: Twitter

Boca y Racing se enfrentan en la Bombonera desde las 21:30 en busca del pase a la semifinales de la Copa Libertadores. El Xeneize y la Academia definirán el último de los cuatro equipos que formaran parte de la siguiente instancia. ¿Quiénes los esperan?  River-Palmeiras como uno de los cruces y a Santos esperando por el ganador de esta llave. 

El partido comenzará a las 21.30 de Argentina, en la Bombonera y bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Un triunfo de Racing lo clasifica a semis y también un empate o una derrota por la mínima con goles de visitante, mientras que Boca debe ganar por más de un tanto para revertir la serie y pasar directamente. Con el 1-0 van a penales.

 

Mirá ésto
IMG_20201221_183031Guido Herrera regresa a Talleres tras su paso por el fútbol turco

 

Tras el 1-0 de la ida en el Cilindro de Avellaneda, con gol de Lorenzo Melgarejo, los dirigidos por Miguel Russo deberán ganar sí o sí si quieren estar en la próxima ronda, mientras que los de Sebastián Beccacece  con el empate les alcanza para medirse frente al conjunto brasilero en semifinales.

 

Racing no alcanza las semifinales de la Copa Libertadores de América desde 1997 y ahora está a un paso de lograrlo. El entrenador de la Academia quedó conforme con el juego de su equipo en el primer choque y pondría los mismos 11 de la ida.  El partido será televisado por ESPN 2 .

 

POSIBLES FORMACIONES

BOCA: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

RACING: Gabriel Arias; Fabrizio Domínguez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas; Héctor Fertoli y Lisandro López.

Para vos