No vuelven los bailes, ni los shows a Córdoba
Entre idas y vueltas, quedan prohibida la vuelta de los bailes a la provincia hasta el momento.

El regreso de los shows y bailes de cuarteto bajo el formato de burbujas sociales parecía tener el visto bueno para volver a la actividad después de Navidad.
Finalmente, el Gobierno de Córdoba decidió no habilitar la actividad por el DNU Nacional que extiende el distanciamiento social hasta el 31 de enero y que rige en todo el país.
En las últimas reuniones se había llegado a un “medio acuerdo” que permitía la realización de eventos musicales con capacidad limitada de 1.500 personas y sin límite en la capacidad de músicos en escena.
Los empresarios del espectáculo informaron que ya estaba casi todo listo para que se apruebe el nuevo protocolo para estos espectáculos y esperaban reunirse para terminar con el tan anhelado acuerdo.
Pero dicen que no fueron citados, según informa Cuarteteando, aunque aseguran que hubo un llamado telefónico a uno de sus integrantes desde un alto mando provincial, que de manera no oficial le informó que "las burbujas no van a ser viables" sin ninguna explicación.