Guido Herrera regresa a Talleres tras su paso por el fútbol turco

Desde las redes del club anunciaron la vuelta del arquero de años 28 a la T.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 21 de diciembre de 2020
IMG_20201221_183031
Guido Herrera vuelve a Talleres. Foto: Twitter

En medio de la problemática que tiene el Club Atlético Talleres con las lesiones de sus arqueros (primero Mauricio Caranta, el pasado sábado Marcos Díaz) se anuncia el regreso de Guido Herrera. 

"La Comisión Directiva informa que se avanzó en la rescisión del contrato de préstamo que vinculaba a nuestro aquero con el Club Malatyaspor de Turquía" expresaron desde las redes del club de Barrio Jardín.

IMG_20201219_232545Talleres empató frente Atlético en un duelo de candidatos

Y continúa: "Guido se reintegra a los entrenamientos junto al plantel superior esta semana y a partir del mes de enero estará a disposición del cuerpo técnico albiazul".

Si bien Herrera había comenzado siendo titular en el Yeni Malatyaspor de Turquía , al que había llegado con aspiraciones de dar el salto a otras ligas de mayor jerarquía, terminó perdiendo el puesto.

En este marco y ante un presente lejos de sus expectativas iniciales, terminó cortando su vínculo de antemano para regresar al Matador dónde se destacó como figura del equipo por varias temporadas.

Para vos

Lo que se viene para Talleres

Con dos partidos por delante, el Matador quiere remontar en el campeonato y avanzar en Copa Argentina. A su vez la "T" sigue sumando nombres a su plantel.

LO QUE SE VIENE PARA TALLERES