Testeos en Córdoba: Mirá los nuevos centros habilitados

Desde este lunes se habilitan los centros.

CORDOBA Por: Rossana Longo 21 de diciembre de 2020
testeos en cordoba
Testeos en Córdoba. Foto: Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Salud de Córdoba anunció que desde este lunes 21 de diciembre los centros de testeos en Córdoba cambiarán de ubicación, y se sumarán nuevos espacios par a control y contención de posibles focos de coronavirus.

Los puntos de control que funcionaban en las escuelas Manuel Belgrano, Benjamín Matienzo y Catamarca se trasladarán a la Plaza San Martín, Plaza Vélez Sarsfield (frente al Patio Olmos) y Parque de las Naciones Unidas.

Mirá ésto
NAVIDADCómo estará el clima en Córdoba para Nochebuena y Navidad

Estos nuevos puntos de diagnóstico de coronavirus funcionan de lunes a viernes de 9 a 17, y los sábados de 9 a 13, y el establecimiento central será en el Centro Cultural Córdoba, (que los sábados atenderá hasta las 17 hs).

Durante las fiestas, los horarios de testeos de coronavirus en Córdoba funcionarán así: Lunes 21, martes 22, miércoles 23, y lunes 28, martes 29 y miércoles 30, la atención será de 9 a 17.

El jueves 24, sábado 26 y 31 de diciembre, y 2 de enero, la atención será de 9 a 13. Los días 25 de diciembre, 1 de enero y domingos permanecerán cerrados. 


Buena Data (Promoviendo la lucha contra la desinformación):

Se puede reservar turno a través del sitio web cidi.cba.gov.ar o por llamando al 0800-555-4141. 

Para vos