Cómo estará el clima en Córdoba para Nochebuena y Navidad

¿Mesa adentro o esa afuera?, acá te dejamos un repaso de cómo estará el clima.

ACTUALIDAD Por: Julieta Nieto 21 de diciembre de 2020
NAVIDAD
Mesa afuera en Nochebuena. Foto: Infobae

Los preparativos para las fiestas que se aproximan  implican conocer el estado del tiempo para la Nochebuena del 24 y durante la jornada del 25 de diciembre. ¿Mesa adentro o esa afuera?, acá te dejamos un repaso de cómo estará el clima.

En épocas de coronavirus el estado de tiempo toma mayor  importancia.  Se sabe que una de las maneras de prevenir contagios entre familia es tomar todas las medidas sanitarias dispuestas, y una de ellas es armar la mesa al aire libre, por esto mismo es cave conocer cómo va a estar el clima para la Nochebuena.

Mirá ésto
fiestas covid recomendacionesFiestas de fin de año 2020: Un par de consejos que no están de más en épocas de coronavirus

Hay buenas noticias: para ambos días se prevén altas temperaturas y no se esperan lluvias, así que la mesa afuera será posible para minimizar los riesgos a contagios entre familias y que la fiesta sea completa.

SAVE_20201221_105021

Para Nochebuena y Navidad el calor será protagonista. El 24 de diciembre se espera, una máxima de 34. El 25, será de 35. La nubosidad estará en aumento hacia el final de la semana y recién para el viernes se esperan algunas lluvias dispersas en la provincia, según expresa Infoclima.

Para vos

DNU: Hoy se anunciarán las nuevas restricciones

Continuará el parámetro del semáforo epidemiológico, que establece distintos tipos de restricciones según la situación sanitaria en cada distrito del país. Se extenderá durante las próximas dos semanas. .

covid19