Carlos Menem se mantiene estable y permanecerá internado 

El ex presidente de la Nación permanecerá internado para realizarle diversos controles.

ARGENTINA Por: Julieta Nieto 21 de diciembre de 2020
IMG_20201221_010457
Carlos Menem. Foto: France 24

Carlos Saúl Menem se mantiene "estable" y permanecerá internado en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires para continuar controlando su estado, informó su médico personal Luis de la Fuente. El senador se encuentra estabilizado de su afección cardíaca y superó una infección urinaria.

El médico personal del ex presidente (tras ser internado el martes pasado) dijo que permanece estable de su afección cardíaca y, en cuanto a la infección urinaria, adelantó que los urólogos están viendo que ya está superada dijo en declaraciones a Radio Rivadavia.

Mirá ésto
menemDifunden la muerte de Carlos Saúl Menem y su familia sale a aclarar
Consultado sobre cuándo recibirá el alta médica, De la Fuente dijo que el senador "seguirá internado para controles" y que se analiza la situación "día a día" ya que es "necesario controlar su diabetes", por lo tanto no hay fecha cierta para su alta.

El viernes pasado su hija Zulema publicó en Twitter que su padre "está luchándola" y agregó: "Estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todopoderoso". La publicación de la hija de Menem se dio luego de que a periodista Nancy Pazos afirmara que el político riojano habría muerto.

Para vos