¡Se nos casa Ariana Grande!

La cantante anunció su casamiento con Dalton Gomez.

SHOW Por: Rossana Longo 20 de diciembre de 2020
ariana grande se casa
Ariana Grande. Foto: Twitter

Ariana Grande está lista para volver a dar el gran "sí", esta vez para Dalton Gómez. Parece que este amor promete ser de larga duración.

Este domingo sus fans se encontraron con las fotos de la pareja riendo y jugando, y sí... el anillo ahí estaba, brillando en sus dedos y  dejando a todxs más que emocionadxs con la noticia. 

Mirá ésto
SAVE_20201218_145727Keith Richards, el alma de los Rolling Stones festeja sus 77 años

Ariana Grande se casa y es el cierre de un año lleno de éxitos en su vida profesional, rompiendo los charts con su colaboración junto a Lady Gaga "Rain on me".

ARIANAG SE CASAariana2

Grande mantuvo su relación con Dalton Gomez al estilo Taylor Swift , con máxima discreción y manteniéndolo en la privacidad del ojo de los paparazzis. Pero, en canciones como  "POV" y "Positions", se le escapa en amor, sin dudas. 

La pareja fue vista junta cerca del Día de San Valentín y en Agosto, fuetnes de Us Weekly comentaban que en el entorno de la cantante decían que “Ariana veía algo diferente en Dalton" y que "se habian enamorado con locura".

"El es muy protector con ella y hace pequeñas cosas que son importantes", agregó la fuente. ¡Felicidades Ariana y Daton!

Para vos