Liverpool aplastó al Crystal Palace 7-0

El puntero de la Premier League se afianza en lo más alto.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 19 de diciembre de 2020
liverpool
Goleada de Liverpool frente a Crystal Palace. Foto: Twitter

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp el ganador del premio The Best al mejor entrenador de la temporada, se aseguró celebrar la Navidad en la cima de la Premier League tras su arrasadora victoria 7 a 0 ante Crystal Palace por la 14ª jornada del torneo.

Liverpool venía de ganarle un duelo clave al Tottenham de Mourinho. Con un partido más, ahora el equipo de Anfield suma 31 puntos, seis más que los Spurs, su primer escolta en la Premier League. 

Mirá ésto
ZRKLCRZAQ5GTNNBWAPVGW6HF5MEl Estadio Único de La Plata se llamará Diego Armando Maradona

Desde el arranque el Liverpool mostró su superioridad y a los tres minutos ya lo ganaba 1-0, con gol del japonés Minamino.  Antes de irse al vestuario comenzaba a perfilar la goleada por medio de Sadio Mané y del brasileño Firmino.

En el complemento, con un Crystal Palace entregado, apareció lo mejor del Liverpool.  Jordan Henderson, nuevamente Firmino, y dos veces Mohamed Salah le terminaron de poner cifras definitivas al aplastante marcador.

 Goles del Liverpool: 3' T. Minamino; 35' S. Mane; 44' R. Firmino; 52' J. Henderson; 68' R. Firmino; 81' M. Salah; 84' M. Salah;

Para vos