El Estadio Único de La Plata se llamará Diego Armando Maradona

Axel Kicillof hizo el anuncio en un acto celebrado en el campo de juego.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 18 de diciembre de 2020
ZRKLCRZAQ5GTNNBWAPVGW6HF5M
El Estadio Único de La Plata pasará a llamarse Diego Armando Maradona. Foto: TN

Los homenajes al Diez continúan y en está ocasión se decidió que el Estadio Ciudad de La Plata pasará a llamarse Diego Armando Maradona, así lo manifestó Axel Kicillof.

En un acto celebrado en el campo de juego el gobernador de la provincia de Buenos Aires agregó además, que una de las tribunas llevará el nombre de Alejandro Sabella.

Mirá ésto
file_20191129170111Días y horarios confirmados para las semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana
A su vez la Municipalidad de La Plata había anunciado que iba a cambiar un tramo de la calle 60 por el nombre del "10". Kicillof  sorprendió al anunciar que el Estadio Ciudad de la Plata también será renombrado.

"Hemos resuelto llamar a este estadio Estadio Único de la Ciudad de la Plata Diego Armando Maradona. Diego es único y se merece que este Estadio único lleve su nombre", expresó el gobernador durante un acto del que participaron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

"Hemos perdido tantas cosas este año. También acá, en La Plata, y en la provincia perdimos a otro deportista formidable, a otro ser humano formidable, a otro drigente del fútbol formidable, así que también vamos a denominar a una de las tribunas de este estadio Alejandro Sabella", manifestó.

Para vos