Vladimir Putin dijo que aún no se aplicó la vacuna pero lo hará "apenas sea posible"
La Sputnik-V, está aprobada hasta el momento para un determinado grupo el edad de 18 a 60 años.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que la vacuna rusa contra el coronavirus “es segura y eficaz” y que se vacunará "sin falta, apenas sea posible". Explicó que aún no lo hizo por no estar dentro de la franja de edad de aquellos a quienes se la aplica.
“Yo atiendo a las recomendaciones de nuestros especialistas y por eso por ahora no me he puesto la vacuna, pero lo haré sin falta cuando sea posible”, manifestó el jefe del Kremlin al contestar a un pregunta sobre si había vacunado.
Putin explicó que la vacuna que se emplea en la campaña de vacunación el país, la Sputnik-V, está aprobada para un determinado grupo de edad, de 18 a 60 años: “A la gente como yo la vacuna todavía no llega”, dijo el mandatario, que el 7 octubre pasado cumplió 68 años.
A su vez el presidente de Rusia destacó que "en el mundo no había ningún sistema sanitario preparado" para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus y que el sistema ruso "resulto más eficaz en comparación con los de otros país".
Hasta el momento en Rusia han fallecido 49.151 personas de covid-19. Con un total de más de 2,7 millones positivos por coronavirus, ese país ocupa el cuarto lugar en el mundo por número de contagios detrás de Estados Unidos, la India y Brasil.