Copa Libertadores 2020: se pone en marcha la serie entre Racing y Boca

En Avellaneda comienza la llave entre los clubes argentinos: Formaciones, hora y TV.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 16 de diciembre de 2020
IMG_20201216_104351
Lisandro López / Carlos Tévez. Foto: Punto Ciego

Racing y Boca se enfrentan este miércoles desde las 21.30 en el Estadio Presidente Perón, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Los ambos vienen de dejar en el camino a equipos brasileños y por penales: la Academia eliminó al campeón y canditado Flamengo, mientras que el Xeneize pasó a Internacional en un flojo partido del conjunto de Russo. 

Mirá ésto
FYPLTF3GQBCGNOLE6SVASKJHFALas imágenes del polémico final entre Barracas Central y Belgrano

Sebastián Beccacece ya confirmó el equipo de Racing que jugará ante Boca y tendrá una sola modificación respecto al que comenzó el partido frente a Flamengo: Lorenzo Melgarejo ingresará por Nicolás Reniero.

Por su parte Miguel Angel Russo, todavía no confirmó el once de Boca que jugará de entrada en Avellaneda y la duda estaría en el lateral derecho:  Jara o Buffarini.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Boca iría con: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Edwin Cardona. DT: Miguel Ángel Russo.


Hora: 21.30.

TV: ESPN

Árbitro: Esteban Ostojich (URU)

Para vos