Drogaron y abusaron a una menor en su fiesta de 15

Uno de los violadores fue identificado.

GENEROS Por: Rossana Longo 14 de diciembre de 2020
mama-de-milagros
Abuso. Foto: Twitter

En la fiesta de 15 de Milagros, una joven de Santa Fe, diez hombres decidieron violarla en manada , llevándosela de la fiesta y dejándola a la deriva, ensangrentada.  La joven pudo identificar a uno de los agresores y su familia salió a pedir justicia. 

“Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; y él le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa”, relató Jésica, la mamá de la menor, en diálogo con LT8.

Mirá ésto
IMG_20201214_201215Ley de eutanasia en España: a un paso de concretarse

La madre relató que la joven apareció  “en una casa, al lado de él;  la madre entró y le dijo que ahora iría preso... La madre es cómplice del hijo, los dos son una basura; ella me la llevó hasta Einstein y Solís y dijo que la había encontrado; cuando ella la sacó de su casa; hicieron desaparecer el celular, no voy a parar hasta que se haga justicia”.

 “Cuando yo la encontré estaba drogada, no sabía ni donde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; la destruyeron. Si no la llevaba al hospital se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron", agregó la madre sobre la violación en manada. " Hubo que intervenirla y hacerle dos transfusiones de sangre”, agregó.

El médico Jorge Kilstenin, del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria indicó que fue “intervenida quirúrgicamente de urgencia por lesiones genitales considerables. Es evidente que hubo una situación de violencia sexual”. Se está conteniendo a la joven integralmente.

Desde el Ministerio Público de la Acusación anunciaron que de momento,  solo hay evidencias en contra del joven detenido. “En caso de que se acredite la violación en grupo sería un agravante del delito de abuso sexual con acceso carnal. También será un agravante si se comprueba el uso de psicótropicos o droga”, agregó el fiscal González Raggio.

Para vos