Las imágenes del polémico final entre Barracas Central y Belgrano

El Pirata perdió 1-0 en los últimos minutos del partido que terminó en escándalo.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 13 de diciembre de 2020
FYPLTF3GQBCGNOLE6SVASKJHFA
El polémico final entre Barracas Central y Belgrano. Foto: Los Andes

El árbitro expulsó a Caruso Lombardi a los 49 del segundo tiempo y, mientras el DT Pirata se iba al vestuario, Barracas Central se lo ganó 1-0 a Belgrano, que terminó con nueve. Ahí comienza el polémico final. 

Con un Caruso descontrolado, enojado y a los gritos. Así podría resumirse el final del triunfo de Barracas Central sobre la hora frente a Belgrano. Un reclamo general caliente contra el árbitro y su asistente por las rojas y un supuesto offside en el gol de Nicolás Trecco.

IMG_20201212_192342Primera Nacional: Belgrano perdió en la última jugada

"Somos víctimas de esta gente. Somos rehenes. Una risa. Dejó seguir el partido cuando yo todavía estaba en la cancha. Es un desastre. Te ponen todas las ternas arbitrales. Está desaforado el fútbol argentino. Si quieren que asciendan, que lo hagan. No tienen cara", acusó el DT de Belgrano.

Pero acá no termina el escándalo. Barracas denuncia a Belgrano por destrozos en el vestuario visitante con un video difundido por el club que preside Matías Tapia, hijo del presidente de la AFA.

Las imágenes muestran el deplorable estado en el que quedó el espacio utilizado por futbolistas y dirigentes del Pirata tras el escándalo que se armó en el partido que el local ganó por 1-0. 

Para vos