Triunfazo de Talleres en cancha de San Lorenzo

El Matador de Barrio Jardín venció 2-0 al Ciclón.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 12 de diciembre de 2020
IMG_20201213_000950
Talleres arrancó sólido la zona campeonato. Foto: LPF

El Club Atlético Talleres visitaba a San Lorenzo en el inicio de la zona campeonato. La T quería arrancar con el pie derecho el arranque del grupo B y así fue, el conjunto del Cacique Medina se quedó con un truinfazo frente a uno de los candidatos de la zona.

Desde los primeros primeros minutos ambos salieron a buscar el partido y mostrar la chapa de protagonistas. Tanto Marcos Diaz como Monetti sacaron a relucir su calidad con dos atajadones en el arranque.

Mirá ésto
IMG_20201212_192342Primera Nacional: Belgrano perdió en la última jugada

Rápidamente Talleres se plantó de visitante aunque la apertura del marcador fue con un gol el contra de Victor Salazar a los 18 minutos, el Matador no se quedó con eso y fue en busca de más. 

A los siete minutos del complemento, el colombiano (una de las figuras del encuentro), Diego Valoyes con centro de Pochettino en una jugada rápida de tiro libre.

El "Ciclón" tuvo la posibilidad de descontar. El árbitro del encuentro marcó penal pero el paraguayo Ángel Romero no acertó el arco, tiró el penal afuera y las ilusiones del equipo anfitrión se terminaron con su desacertado remate.

Mirá ésto
IMG_20201211_225053Messi, Cristiano y Lewandowski: los candidatos al premio The Best

El próximo sábado el conjunto de Barrio Jardín será local de uno de los equipos más firmes del torneo: el Atlético Tucumán del Ruso Zienlisky se miden desde las 21.30 por la segunda fecha.

Para vos

Lo que se viene para Talleres

Con dos partidos por delante, el Matador quiere remontar en el campeonato y avanzar en Copa Argentina. A su vez la "T" sigue sumando nombres a su plantel.

LO QUE SE VIENE PARA TALLERES