Nikita Mazepin abusó a una mujer y podría ser echado de la Formula 1 antes de debutar 

El piloto ruso fue el protagonista de un video publicado en su cuenta de Instagram.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 10 de diciembre de 2020
IMG_20201210_184339
Nikita Mazepin. Foto: Instagram

Nikita Mazepin fue protagonista de un abuso en un auto en donde se ve claramente que manosea a una amiga y recibió el repudio generalizado. El equipo Haas F1 Team lo había anunciado a Mazepin como piloto, en una noticia que sorprendió a varios.

El ruso, hijo de un magnate y actual piloto de la Formula 2, quedó envuelto en las últimas horas en un escándalo en el paddock. A travpes de su cuenta de Instagram, Mazepin publicó un video en sus historias en la que se lo ve en un auto de alta gama como acompañante y en los asientos de atras unas mujeres.

maradona feminismoMaradona y Feminismo: No es contradicción, es intención

En un momento, el piloto ruso extiende su mano y abusa a una de ellas, tocándole su pecho. Tras ser publicado, estallaron los mensajes de indignación y reproche para Mazepin , e incluso para las propias autoridades de Haas que se hicieron eco y analizan una posible sanción para Nikita, que podría perder su plaza sin haber debutado.

IMG_20201210_185830

"Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin", remarcan desde la escudería y luego agregan que "el mismo hecho de que el video se haya publicado en las redes sociales también es aborrecible".

El piloto a su vez se expresó en las redes sociales, pidiendo disculpas por lo ocurrido: "Quiero disculparme por mis dos acciones tanto por mi inapropiado comportamiento y el hecho de haberlo publicado en las redes sociales".

"Pido disculpas por las ofensas que he causado y la verguenza que he traído al equipo Haas. Debo mantenerme en un nivel superior como piloto de Formula 1 y reconocer que defraude a muchas personas. Prometo que aprenderé de esto", escribió Mazepin.
 

SAVE_20201209_205759Demandaron a Facebook por monopolio 

Por otro lado, Andrea D'lval hizo lo propio en una historia de Instagram. "Hola a todos, solo quiero decirles que Nikita y yo somos muy amigos desde hace muhco tiempo y nada del video es serio! Confiamos mucho entre nosotros y esta fue una tonta forma de burlarnos entre nosotros. Yo publique el video en sus historias como una broma interna. Estoy realmente apenada. Les puedo dar mi palabras de que es una gran persona y no haría nada para lastimarme o humillarme".

IMG_20201210_185842

Para vos