Un grupo de rugbiers del Tala golpeó brutalmente a un joven de 18

El joven sufrió fracturas de tabique nasal y de pómulo.

ACTUALIDAD Por: Julieta Nieto 08 de diciembre de 2020
IMG_20201208_115813
Lautaro Insúa fue brutalmente golpeado por jugadores del Tala Rugby Club. Foto: Twitter

Lautaro Insúa, de 18 años, fue brutalmente golpeado por jugadores del Tala Rugby Club de Córdoba. El joven sufrió fracturas de tabique nasal y de pómulo, además de evaluar las consecuencias que los golpes tuvieron en la vista, deberán realizarle una cirugía reconstructiva.

Víctor Insúa, padre de Lautaro, contó que su hijo había ido a su fiesta de egresados en una casa ubicada en el barrio Lomas de La Carolina, dentro de un country. 
Los tres agresores, todos jugadores de Tala y también de 18 años, irrumpieron en el festejo.

IMG_20201018_061354Se cumplen 9 meses del asesinato de Fernando Báez Sosa

“Les dijeron que no tenían que estar ahí. Empezaron los forcejeos, empujones”, manifestó Insúa a Radio 10. Lautaro fue uno de los que pedía a los rugbiers que se retiraran cuando “uno se da vuelta y le propinó un golpe”. Cuando el joven cae al piso, los tres agresores lo golpearon y patearon.

“Los agresores juegan en el Tala y el padre de uno de ellos es vocal de la comisión directiva. Es un ex Puma ,señaló el padre del joven agredido. La causa fue caratulada como violación de domicilio y lesiones graves. A su vez el Club Tala hizo un descargo repudiando la acción de sus jugadores.

Para vos

Ese frío que duele

Una fuerte ola de frío golpea al país y deja expuesta nuevamente las desigualdades que atraviesan miles de personas.

IMG_20210629_160302